ConMosca.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Escribinos tu nota!

Si hiciste un viaje aunque no hayas pescado nada (no importa, nosotros tampoco pescamos mucho...), si querés contarnos como te fue, mandarnos fotos o escribite una nota, estas invitado!!!. Solo enviala a webmaster @ conmosca.com.ar y te la publicamos!!.

 

Dorados

Toda la info de la pesca del Dorado

 

Truchas

Todo sobre la pesca de truchas

 

Tarariras

Todo sobre la pesca de tarariras

 

Otras Pescas

Otras especies para pescar con mosca
Los Antiguos en invierno - parte 2 Imprimir
Truchas
Escrito por Mario   
Sábado, 01 de Septiembre de 2007 17:44

Mario Rodrigo nos envía otro reporte de la pesca que se puede hacer fuera de temporada por la zona de Los Antiguos

Compartiendo la misma pasión con amigos

 

Después de publicada la nota en la pagina recibo el llamado de un amigo de Río Gallegos, preguntándome si era verdad que se podía pescar en esta época y si había posibilidad de realizar alguna salida.

Le comente que yo estaba viajando a Río Gallegos por unos tramites y si quería podía aprovechar mi regreso a Los Antiguos y venir con migo, casi de inmediato me contesto que si, aprovechando unos días de franco en su trabajo, cargo cañas y lo imprescindible en una mochila, estaba mas que entusiasmado era una maquina de preguntas. Nos tomamos el colectivo que sale de Río Gallegos a Los Antiguos y después de recorrer 1000 Km.

 

llegamos a la comarca, cerca del medio día se hospeda en el hotel frente a casa y alrededor de las 14 hs salimos a recorrer la zona del río sin resultados positivos.

 

Al otro día a las 14 hs nos llevan al lugar en el que yo estaba más que seguro que pescaríamos algo, después de una caminata de unos 6 o 7 Km. llegamos al lugar donde salieron varias AI de 2 a 3 Kg.

 

Cansados de la caminata nos acostamos temprano y a la mañana siguiente nos levantamos a atar unas moscas y entre mate y mate programar la salida del día , lo lleve a unos 25 Km. del pueblo y llegando al lugar se veían lo loop que realizaban nuestras amigas.

 

Durante aproximadamente 1 h no tuvimos ni un solo toque hasta que Rodrigo dijo -¡Epa...!!!

Había clavado una marrón de unos 2 kg dándole una muy buena pelea, estábamos con líneas de hundimiento intermedio lideres 4x y cañas 5/6 , al ratito de sacar esa marrón y de las fotos sentimos a Víctor  el mismo grito  con una ai de unos 3kg aprox. dando esta varios saltos y mostrando su fuerza, siendo su primera trucha pescada de ese tamaño en el lago la cara de felicidad que mostraba Víctor no dejaba en dudas el placer que tenia.


 

El frío que empezó a sentirse al atardecer nos hizo sentamos alrededor del fuego a tomar un café y a apreciar la naturaleza que nos rodeaba, fueron varios minutos de silencio y Rodrigo Mendoza me dijo la verdad que lo disfrute muchísimo camine, contemple toda la naturaleza y disfrute de la paz que brinda la misma a cada instante y como si fuera poco pesque por primera ves en esta época del año.

 

Mario Rodrigo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 16:48
 

Acceso a Usuarios


ConMosca.com.ar