ConMosca.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Asociacion Platense de Pesca Con Mosca

Si te estás iniciando o te queres iniciar, si tenes algunos o muchos años en la pesca con mosca, acercate a la Asociación Platense de Pesca con Mosca!!!. Encontranos en http://www.mosqueroplatense.com.ar - Te esperamos!!!

 

Dorados

Toda la info de la pesca del Dorado

 

Truchas

Todo sobre la pesca de truchas

 

Tarariras

Todo sobre la pesca de tarariras

 

Otras Pescas

Otras especies para pescar con mosca
Lo mágico de pescar Dorados Imprimir
Información General
Escrito por Alberto Enrique Fernández   
Lunes, 20 de Agosto de 2007 10:18

El Ing. Armando Maubre presentó su segundo libro en el marco del Primer encuentro de pesca con mosca del litoral, auspiciado por la Subsecretaria de Turismo de Corrientes

tap del libroSi le interesa el Dorado, saber como se pesca, porqué toma una ”mosca”, cómo es el “atado” de moscas, cuales son los elementos necesarios para pescarlos con este tipo de engaños;  en este libro encontrará  todas las respuestas que buscaba.

 

 

En él hallará una amplia descripción de los lugares que habita, como crece y como vive, las condiciones que se necesita para que ello ocurra. Lugares donde embosca a sus presas, además de una original teoría que le permitirá saber donde encontrarlos, elaborado por su autor, el Ing. Maubre

Ilustrado con láminas, gráficos, imágenes, figuras y mapas, también aprenderá sobre ecología y conservacionismo. Este libro será muy valioso para el que quiera saber donde y cómo pescar un dorado con mosca.

 

En suma, habrá un antes y después de leer este libro que cambiará su visión frente a la pesca y la naturaleza,  y seguramente hará variar los resultados de su jornada de pesca, convirtiéndolo en un más y mejor pescador

Armando Maubre, es ingeniero y acredita una intensa actividad en la industria aeronaútica y del espacio en Estados Unidos. En 1969 la N.A.S.A. le otorgó el premio "Apollo Achievement" por su contribución al programa que culminó con el descenso del hombre en la Luna.

Desde hace algunos años es un ferviente defensor de la fauna. Miembro de la Asociación Argentina de pesca con mosca. Ex – presidente de la Liga Argentina de conservacionismo de la trucha.

 En 1979 repobló de truchas el bonaerense río Sauce Grande con alevinos de San Carlos de Bariloche.

Fue instructor y guía de pesca del club NorySur del parque nacional Lanín.

Escritor de notas técnicas y de pesca, sus trabajos fueron publicados en las revistas especializadas Estados Unidos y de la Argentina.

Sus conocimientos provienen de exhaustivas experiencias de pesca en la Argentina, los Estados Unidos, Canadá, Chile y Suecia.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 20:50
 

Acceso a Usuarios


ConMosca.com.ar